RESTAURANTE Y COCTELERÍA EMBLEMÁTICOS EN LA PLAZA DEL PILAR PRECIO DEL ALQUILER CONJUNTO ADECUADO A LA SITUACIÓN ACTUAL Plaza Nuestra Señora del Pilar, Zaragoza

  • Local
  • 350 m2
  • 10
  • 4
Ref: A03009

El Restaurante “El Ciclón” es un local de 300m2 con licencia definitiva de restaurante, está totalmente acondicionado, incluida la cocina, con techos muy altos, y muros de ladrillo visto, con estructura de columnas de fundición y en consecuencia con un marcado aire industrial. Tiene 9 cristaleras-escaparates (de suelo a techo) que dan al Pasaje de La Industria y el comercio,
El local tiene una gran terraza dentro del Pasaje para 18 mesas y además con la peculiaridad de que se trata del único espacio cubierto en nuestra ciudad en el que está permitido fumar, y eso para la hostelería es un valor añadido muy importante.
También dispone de otras 18 mesas de terraza en la misma Plaza del Pilar. Entre la Plaza y el Pasaje el local tiene una capacidad para unas 130 personas en terrazas.
Aparte debajo del local, en la planta de sótano, se alojan unas bodegas del S.XVI con posibilidad de usarlas como comedores (unos 80m2) y encima del local unos pisos entresuelos (unos 150m2+150m2), que podrían sumarse caso de necesitarse más superficie.
El local se encuentra situado en el Pasaje de la Industria y el Comercio (popularmente conocido en Zaragoza como El Pasaje del Ciclón por una juguetería que hubo precisamente en este local durante más de 100 años) y al igual que el edificio, el Pasaje está también catalogado como Bien del Patrimonio Cultural Aragonés.
En este espacio tan especial, situado en un punto neurálgico de nuestra ciudad, se han organizado desfiles de modelos, ferias de anticuarios, conciertos y eventos de todo tipo, a tenor de todas las celebraciones que anualmente se llevan a cabo en la plaza del Pilar.

El local denominado El Ciclón Plaza, Ciclón Tapas o Ciclón Coctelería, que tiene unos 50m2, y que está en la propia Plaza del Pilar, tiene licencia de actividad, está totalmente acondicionado y se alquila conjuntamente con el Restaurante. También puede disponer de algunas mesas de terraza en el pasaje, frente a la puerta de la Basílica, en la misma Plaza del Pilar.
Inmejorable oportunidad para alquilar este local en uno de los enclaves privilegiados de la ciudad, como es la Plaza del Pilar. Una inmejorable situación en el epicentro histórico de Zaragoza, en la calle y plaza más conocidas, emblemáticas, transitadas y comerciales de nuestro país, por la que pasan a diario miles de personas. Como dato decir que el pasado 2019, antes de la pandemia, transitaron por la plaza del Pilar y la calle Alfonso más de 11.000.000 de turistas.
EL PRECIO DEL ALQUILER CONJUNTO ADECUADO A LA SITUACIÓN ACTUAL ES DE 13.000€ MENSUALES.

Propulsalia
Hacemos realidad tus sueños
Encuentra más en http://www.propulsalia.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 350 m2
  • Superficie útil: 300 m2
  • Precio alquiler / m2: 42,86 €
  • Año de construcción: 1882
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma almacén amueblado antena TV aseo baño privado bodega buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad céntrico detector de humos edificio protegido entrada desde calle esquina exterior extintor gas butano gas natural histórico hostelería patio interior puerta de seguridad reformado salida de emergencia salida de humos suelo gres suelo mármol suelo parquet suelo tarima suelo terrazo suelo técnico turístico ventanas aluminio ventanas climalit wifi

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble