Oportunidad en el Parque Residencial Lago Azul Calle del Cedro, Pinseque

  • Terreno
  • 800 m2
Ref: V29801

Magnífica parcela de 800 m2 útiles ubicada en el parque residencial privado más codiciado del entorno de la ciudad, en Pinseque, a tan solo 20 minutos de Zaragoza en coche por autovía. Una oportunidad única, de adquirir esta parcela con todos los servicios y suministros en la misma puerta y edificar la casa de tus sueños en este exclusivo residencial. Construido en torno al lago central del parque privado; alberga en sus instalaciones una gran piscina para adultos y niños y otra para los más chiquitines rodeadas de zonas verdes y arbolado para su disfrute, un gran parque infantil y todos los equipamientos necesarios para practicar padel, futbol, o basquet entre otros deportes, además de una zona privada de barbacoas con servicio de bar. El Residencial, también tiene un club social, junto al lago, donde además de servicio de bar restaurante, tiene salones sociales a disposición de los residentes. El lago azul, es el entorno ideal para el bienestar y la tranquilidad en plena naturaleza, un lugar idílico para la vida diaria de toda la familia. 90€ mensuales de gastos de comunidad.
Nota: en base a las recomendaciones sanitarias, con relación al Covid19, nuestro despacho sigue un protocolo de buenas prácticas para realizar las visitas con la máxima seguridad.
Propulsalia
Hacemos realidad tus sueños
Encuentra más en http://www.propulsalia.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 800 m2
  • Superficie parcela: 800 m2
  • Precio venta / m2: 81,25 €
    Muy soleado acceso personas con movilidad reducida jardín jardín comunitario orientación sur urbanizable urbanizacion privada zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble