Espectacular Local Totalmente Instalado Calle de Miguel Servet, Zaragoza

  • Local
  • 265 m2
  • 10
  • 2
Ref: A13002

No deje escapar la oportunidad de tener su propio negocio de reformas especializado en cocinas, baños y decoración interior en este estupendo local totalmente instalado por tan solo 1.400€ al mes. Situado en el nº 96 de la calle Miguel Servet de Zaragoza, frente al matadero, el local tiene 8 metros lineales de fachada con persiana exterior eléctrica enrollable calada con cierre de seguridad al suelo y un gran escaparate de suelo a techo abierto a todo su interior. Una puerta retranqueada de aluminio y cristal da acceso a sus 265m2 de una elegante exposición cuidada hasta el más mínimo detalle e iluminada tanto por la luz natural que entra a través de sus escaparates, como por la luz de focos de led de bajo consumo repartida por todo el techo de este. Hilo Musical. Suelos porcelánicos y de madera en sus diferentes estancias. Dispone de climatización tanto para frio como para calor. Dos baños completos independientes incluyendo ducha. Un primer despacho para la atención al público y un segundo gran despacho acristalado de dirección y gestión completamente independiente. Este establecimiento está listo para empezar a trabajar y ha estado en activo ininterrumpidamente durante los últimos 20 años dando servicio a una gran demanda de clientes, ya que está situado en una de las zonas comerciales de la calle por donde transitan cientos de personas a diario, teniendo además una excelente comunicación con el transporte público. Gastos de comunidad incluidos en el precio.
Nota: en base a las recomendaciones sanitarias, con relación al Covid19, nuestro despacho sigue un protocolo de buenas prácticas para realizar las visitas con la máxima seguridad.
Propulsalia
Hacemos realidad tus sueños
Encuentra más en http://www.propulsalia.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 265 m2
  • Superficie útil: 264 m2
  • Precio alquiler / m2: 4,87 €
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma almacén amueblado aseo buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor céntrico diáfano entrada desde calle exterior luminoso orientación sur pintura lisa puerta automática puerta de seguridad reformado suelo gres suelo parquet techo falso ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble