Espectacular y señorial piso dúplex en urbanización privada Calle Silveria Fañanás, Zaragoza

  • Piso
  • 226 m2
  • 4
  • 2
Ref: V11003

Espectacular y señorial piso dúplex de orientación sur de 226 m2 construidos y 200 m2 útiles en la urbanización Torres de San Lamberto. El dúplex se ubica en una planta alta con ascensor y se distribuye en un amplio hall de entrada que da acceso a unos pequeños escalones para bajar al salón y a la cocina y subir a las habitaciones y los baños. Un gran salón de 60 m2 con amplios ventanales de aluminio climalit 846 con rotura térmica y oscilobatientes de suelo a techo, que aíslan completamente del ruido exterior y que dan salida a una terraza de 40 m2, donde se aloja un pequeño jardín. Cuatro habitaciones, la principal con baño en suite y vestidor. Una amplia cocina completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y dos baños completos con bañera. Suelos de terrazo y gres porcelánico. Puerta blindada carpintería de madera de roble macizo en puertas interiores. Armarios empotrados incluso en el salón. Calefacción y agua caliente central. Este magnífico piso dúplex se vende semi amueblado y con una plaza de garaje de 18 m2 en una única planta sótano con acceso por el ascensor de la finca, la cual tiene el portal adaptado para personas con movilidad reducida. 200€ de gastos mensuales de comunidad, que incluye el uso y disfrute de todos los servicios de la urbanización que dispone de Parroquia, piscina comunitaria, pistas de tenis y canchas de Futbol Sala y Basquet, además de zonas de descanso y parque infantil. Todo tipo de comercios dentro de la misma y en los alrededores, donde también se encuentra el Colegio Alemán y el centro de salud de Miralbueno. Conexión con autobuses desde la urbanización con el Paseo de María Agustín. Un dúplex de ensueño para vivir en una de las urbanizaciones más demandadas de Zaragoza y a escasos minutos del centro de la ciudad.
Nota: en base a las recomendaciones sanitarias, con relación al Covid19, nuestro despacho sigue un protocolo de buenas prácticas para realizar las visitas con la máxima seguridad.
Propulsalia
No ponemos su piso a la venta... lo vendemos
Encuentra más en http://www.propulsalia.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 226 m2
  • Superficie útil: 200 m2
  • Precio venta / m2: 1128,32 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1978
    Muy soleado acceso personas con movilidad reducida alto standing amueblado armarios empotrados ascensor aseo balcón baño privado buen estado calefacción central cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio escaleras exterior garaje jardín comunitario lavavajillas luminoso orientación sur pintura lisa piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida propietario residente puerta blindada suelo gres suelo terrazo terraza urbanizacion privada ventanas climalit zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble