4000m2 urbanizables por menos de la mitad del valor de venta en el mercado. Calle Herrerías, Castejón de Valdejasa

  • Terreno
  • 4000 m2
Ref: V61201

Se vende Terreno industrial vallado y urbano de 4.000m2 junto a la rotonda de entrada a Castejón de Valdejasa, en la calle Herrerías nº2, dentro del casco urbano por menos de la mitad del valor de venta en el mercado. A tan solo 45Km. de Zaragoza, 40 minutos en coche, por la A-1102 desde Villanueva de Gállego. Terreno en desnivel yermo, sin arbolado y con cinco naves que hacían la función de corrales o parideras. La finca dispone de luz y agua potable. ideal para construir viviendas, residencia geriátrica, negocio de recreo, etc. La finca tiene un gasto de 383€ de pago de IBI anual.
Castejón de Valdejasa es un municipio de la Comarca de las Cinco Villas, perteneciente al partido judicial de Ejea de los Caballeros al noroeste de la provincia de Zaragoza, comunidad autónoma de Aragón, Tiene un área de 110.1 km² con una población de 220 habitantes.
Castejón de Valdejasa linda por el norte con Ejea de los Caballeros y Erla, por el este con Sierra de Luna y Zuera, por el sur con Zuera y Zaragoza, y por el oeste con Tauste y Ejea de los Caballeros. En su término municipal no existen cursos permanentes de agua, habiendo únicamente algunos barrancos, afluentes todos ellos del río Arba. El punto más alto de Castejón de Valdejasa es el monte de Esteban, con 747 m de altura, que marca el límite entre los términos de Castejón, Tauste y Zaragoza, seguido por el Guarizo, de 745 m de altura.
En breve se inaugurarán las obras de mejora de la A-1102 entre el Alto de San Esteban y Castejón de Valdejasa, un tramo de 10 kilómetros en el que se han invertido más de 4.000.000 de euros en el acondicionamiento de la vía, la mejora del firme y la creación de una rotonda de acceso al municipio. Esta vía cuenta con una Intensidad Media de Tráfico de unos 500 vehículos diarios, cifra que aumentará tras las obras ya que se trata el itinerario más corto entre Zaragoza y Ejea de los Caballeros.

 

Características inmueble

  • Superficie: 4000 m2
  • Superficie parcela: 4.000 m2
  • Precio venta / m2: 11,25 €
  • Año de construcción: 1975

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble